Fábrica de indumentaria deportiva
Facebook

C&B Deportiva

Fabricamos:

C&B significa CÓVOLO y BLANCO, apellidos de dos personas que deciden fusionarse para transitar juntos el mismo camino.

Por eso, C&B se inició desde el corazón, con todo corazón, en un momento crítico de nuestro país en que algo debía hacerse para defender nuestro patrimonio personal en casa cerca de mis hijas.

Así comenzamos, en un balcón cerrado de 2x2. Con las primeras calzas, pescadores, vendiendo en negocios. Luego las circunstancias de nuestro país nos obligaron a replegarnos un tiempo y volvimos a la carga, con un local propio para fabricar. ¿¡Cómo empezar de nuevo… sin recursos económicos?! Más que un sueño, la ilusión de sobrevivir, de avanzar, de llegar…

Esta vez comenzamos con UNIFORMES DEPORTIVOS. Primero, mallas para patín artístico; luego gimnasia deportiva y rítmica; camisetas de fútbol, básquet, voley; equipos para delegaciones y egresados. Ahora también INDUMENTARIA PARA EL GIMNASIO Y PÚBLICO EN GENERAL.

C&B, fabrica con mucho sentimiento y vende de la misma manera. Primero esta el BIEN COMÚN, lo que el cliente necesita, que le sea útil, que lo disfrute, aproveche y que lo haga FELIZ.

A pesar de haber transitado por caminos de piedras, con muchas complicaciones y obstáculos MIRAMOS HACIA DELANTE buscando un “FINAL FELIZ”.

Imaginación nos sobra, sólo aplicamos una justa medida de honestidad, ética, sentido y bien común, COMPROMISO, PASIÓN Y AMOR POR LO QUE HACEMOS… ESTO ES C&B.

Elvira Blanco de Cóvolo

Rodriguez de Escobedo 833 Rosario Santa Fé Argentina Tel: +54 341 430-1045 Email: info@cybdeportiva.com.ar